Con 125 años de historia, OCULUS se ha convertido en un referente para los profesionales del cuidado de la visión en todo el mundo con dispositivos de alta tecnología diseñados con la mayor atención al detalle y fabricados en la sede central de OCULUS, ubicada en Wetzlar, Alemania.
Oculus se destaca no solo por su trayectoria en la fabricación de herramientas de precisión sino también por su óptica de precisión, electrónica y experiencia en software que juegan un papel cada vez más importante en el desarrollo progresivo de nuevos instrumentos oftalmológicos actuales y para el futuro.
Diopsys, Inc., con sede en New Jersey, USA, adquirió los derechos de la tecnología VEP en 1998 y hoy es líder mundial en soluciones modernas de electrofisiología visual. A través de pruebas intuitivas que producen resultados claros, objetivos y funcionales, su tecnoloogía ayuda a los profesionales de la visión a una mejor gestión del paciente, permitiendo tomar decisiones de tratamiento confiables e iniciativas de detección temprana que conducen a resultados mejores y más seguros.
Los resultados de estas pruebas no son solo para enfermedades raras, sino también para ayudar a los médicos a controlar trastornos más comunes como la retinopatía diabética, problemas retinianos ocultos por opacidades de los medios, glaucoma y neuritis óptica.
LumiThera es una empresa de dispositivos médicos que se centra en el desarrollo de tratamientos de fotobiomodulación, PBM (según su siglas en inglés) con el fin de tratar a las personas afectadas por trastornos y enfermedades oculares.
La compañía fundada en 2013, con sede en Washington, USA, es pionera en el uso de PBM para el tratamiento de pacientes con degeneración macular seca relacionada con la edad (DMAE) y otras enfermedades oculares degenerativas como la retinopatía diabética, principales causas de ceguera en el mundo.